M24 POR FIN HA LLEGADO.

sábado, 19 de junio de 2010

Bueno, luego de un año casi de anuncios apareció M24 con algunas sorpresas. Y una de esas es que el afiche lo monto mi polola, Akila Enlever, con los dibujos de M24 que ya había hecho. Gracias amorcito mío lindo de mi por este favor. El letrero del blog también lo hizo.

Lo otro y es que muchos se dieron cuenta es que el blog de Kairos volvió a sus andadas. Lo tuve que hacer por un tema de la dirección al cual le voy a dar al comic y por que el blog estaba enganchado en muchos directorios y así decidí aprovecharlos para su distribución.

Y lo tercero es que este número incluye el especial Soteria ya que esto va a ser piedra fundamental en el resto de M24.

Como decía antes, más de un año he demorado en sacar este proyecto pero ha valido la pena. Luego de sacar la historia personal de Kairos y de cómo llegó hasta acá, puedo lanzarme ya con el proyecto en si. Han sido meses de madurar la historia y de combatir con las cosas de la vida que tratan de interrumpir los procesos de creación. Falta de tiempo, falta de fondos para publicar en papel, cansancios producto del empleo, horas de estudio, horas de preguntarle a Dios como seguir y hasta el terremoto mas grande de Chile de los últimos años fueron las circunstancias que me pausaron pero Dios me dio las fuerzas para seguir adelante.

¿De que tratara M24? En si es relatar una historia que mostrara el como el capitulo de Mateo 24 se esta cumpliendo sin detenerse. Pero no pretendo hacer un tratado teológico de 22 páginas por entrega por que eso seria imposible además de ser una falacia. Así que lo que presentare en el comic es una historia con los personajes donde se verán insertos en este momento profético de la historia de la humanidad donde aportare notas, noticias y muchas sorpresas más.

Sociedades secretas, anticristos, falsos profetas, terremotos, desastres naturales, 2012, hackers, organizaciones religiosas establecidas, contrabando y abuso de menores pero por sobretodo un Dios que se la juega por los justos delante de El son las cosas que verás en esta línea argumental y final de Kairos.

Espero tus comentarios al blog o al correo, además de ideas, opiniones o consultas que serán respondidas (aunque me cueste responder correos la verdad… XD)

La historia comienza. Es sobre lo que está y vaticina lo que llega. Sobre esto te pregunto: ¿Cuándo llegue, en que bando estarás?

CARACTERISTICAS:

FECHA DE APARICION: 21 de Junio del 2010
PAGINAS: 32
PESO: 15 megas
FORMATO: RAR

Leer on line aquí:








1 comentarios:

Loredanne 20 de junio de 2010, 20:07  

Siempre será un honor para mi ayudarlo en lo que pueda amor... ( que bien que calzó el encabezado ^^!!!) un beso para ud.

Aishitero yo U////U

Aquila Enlever.

Publicar un comentario

Tus mensajes al blog

ENGANCHADO EN:


Visit NGI CHILE

dreamers.com el sitio de los fans

dreamers.com el sitio de los fans

Votame

Directorio de blogs
Comic Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Solo Blog - Top Sites
Kairos y su padre copyright © Julio Acuña y CXS Ediciones, 2010. Con la tecnología de Blogger.

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP